Preguntas más frecuentes

1.

Al intentar pagar mi reserva con tarjeta a través de la web me da un error "número de pedido repetido" sin permitirme el pago. Cómo puedo solucionarlo?

La plataforma de pago solo permite intentar el pago de cada pedido generado a través de la web una vez, si no has acabado la transacción a la primera o has clicado dos veces en el icono de pago te da este error.

Si quieres pagar con tarjeta, la única opción es generar un nuevo pedido, por lo tanto, tienes que cancelar la reserva, en el apartado Mis Reservas, y volver a a hacerla inmediatamente después para intentar de nuevo el pago.

Si lo prefieres, puedes hacer una transferencia con los datos que aparecen en el correo que nuestro sistema te ha enviado al formalizar la reserva.

2.

Qué diferencia hay entre el Habitáculo 113 y el Experimento Nr.5?

Son juegos diferentes e independientes entre sí, con pruebas y enigmas distintos.

El Habitáculo 113 está abierto desde agosto del 2012 y el Experimento Nr.5 desde febrero del 2014, siendo este segundo un poquito más difícil que el anterior.

3.

¿Cuándo habrá más semanas disponibles en el calendario para poder reservar?

Nuestro calendario permite a nuestros usuarios hacer reservas como máximo con dos meses de antelación. Es por eso que en lunes cada semana se desbloquea una nueva, coincidiendo con el mismo día en qué cae el lunes de la siguiente semana a liberar.

4.

¿Es posible extender la fecha de caducidad del vale de regalo?

Por desgracia, la fecha de caducidad  no se puede ampliar, pero ten presente que tienes 2 meses para realizar la reserva y que puede ser para cualquier sesión en el futuro más allá de este plazo. Así que sólo la reserva se tiene que hacer en el plazo de 2 meses.

5.

Tengo una reserva, pero no puedo venir el día de la misma. ¿Qué puedo hacer?

Si todavia no has pagado la reserva, por favor, cancelala tan pronto como sepas que no vas a poder, así quedará la sesión libre para ser utilizada por otro grupo.

Si ya has pagado la sesión, infórmanos por correo electrónico, al menos 3 días antes de la fecha de tu juego, y podremos cambiarla.

Si alguien tiene una reserva pagada, pero no aparece en la hora, ni nos ha notificado con 3 días de antelación, por  desgracia perderá la reserva.

6.

Somos un grupo de más de 5 personas. ¿Podemos jugar juntos en la misma sesión?

No, no es posible. Tenemos el límite en 5 personas por sesión porque así está diseñado el juego, por espacio físico y número de pruebas no es posible aceptar a más gente por reserva.

BÚSCANOS!!!

Dirección: 08014 Barcelona, C/ Rei Martí 33.
Móvil / (SMS) número: +34 606 704 909
correo electrónico: [email protected]
Dirección: 08014 Barcelona, Carrer Valladolid 25.
Móvil / (SMS) número: +34 606 704 909
correo electrónico: [email protected]