La plataforma de pago solo permite intentar el pago de cada pedido generado a través de la web una vez, si no has acabado la transacción a la primera o has clicado dos veces en el icono de pago te da este error.
Si quieres pagar con tarjeta, la única opción es generar un nuevo pedido, por lo tanto, tienes que cancelar la reserva, en el apartado Mis Reservas, y volver a a hacerla inmediatamente después para intentar de nuevo el pago.
Si lo prefieres, puedes hacer una transferencia con los datos que aparecen en el correo que nuestro sistema te ha enviado al formalizar la reserva.
Por desgracia, la fecha de caducidad no se puede ampliar, pero ten presente que tienes 2 meses para realizar la reserva y que puede ser para cualquier sesión en el futuro más allá de este plazo. Así que sólo la reserva se tiene que hacer en el plazo de 2 meses.
Dirección: | Estrada do Vilar, 73, VIGO |
Móvil / (SMS) número: | 661769438 Horario de atención telefónica: 16:00-22:00 (lunes a domingo) |
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